PMB 239 PO BOX 4960

​CAGUAS, PR 00726-4960

AEHPA

Asociación de Educadores del Hogar Puertorriqueño Adventista 

​​​3.  Renovación
​La membresía debe ser renovada anualmente llenando electrónicamente la solicitud que se le enviará a su correo electrónico. Debe enviar una copia a la dirección establecida junto al pago de cuota, el cual no es reembolsable. De no tener acceso al internet hará llegar el pago a la dirección indicada de la asociación en o antes de la fecha pre establecida.


Instrucciones:
El reglamento ha sido enmendado y está disponible para descargar. Una vez someta la solicitud le llegará un email con el número de confirmación.  Este número deberá proveerlo al realizar el pago.

PayPal Acceptance Mark
PayPal Logo

​​ARTÍCULO II - MEMBRESÍA

Sección 1. Elegibilidad de membresía

Nuestra misión está íntimamente ligada a los valores y principios que la Santa Palabra de Dios, la Biblia, expone. Sin embargo, la naturaleza de nuestra misión como Asociación que respeta y honra la palabra de Dios, nos hace ser muy cuidadosos; por lo que nos reservamos el derecho de admisión.

Requisitos Generales para ser miembros de AEHPA

1. Estar en armonía con los principios que enseña la Biblia acerca del

    hogar y la familia.

2. Pertenecer a un grupo de apoyo debidamente reconocido por AEHPA. 3. Participar activamente en las actividades que AEHPA o sus grupos de

    apoyo organicen.

4. Pagar la cuota anual correspondiente a tiempo, para mantener la

    membresía activa y obtener los beneficios que ofrece la asociación.

SECCIÓN 2. MEMBRESÍA

1.  Nuevo ingreso
Nuevo ingreso se le conoce a toda persona que es nueva en la modalidad de "homeschooling" dentro de la Asociación de AEHPA. Para activar su membresía debe llenar la solicitud electrónicamente que se encuentra en la página web. Debe enviar una copia a la dirección establecida junto al pago de cuota, el cual no es reembolsable. El pago debe ser recibido lo antes posible. La fecha límite para recibir solicitudes nuevas es el 28 de febrero del año en curso. Si su Membresía es de Nuevo Ingreso debe de comunicarse con nosotros pues su pago no tiene que ser con los recargos. Pero recuerde que tiene hasta el 28 de febrero.

Se puede comunicar al email: info@aehpapr.org


2.  Reingreso
Reingreso es toda persona que en años anteriores formó parte de AEHPA pero por alguna razón no renovó el año pasado. Para activar su membresía debe llenar la solicitud electrónicamente que se encuentra en la página web. Debe enviar una copia a la dirección establecida junto al pago de cuota, el cual no es reembolsable. El pago debe ser recibido lo antes posible. La fecha límite para recibir solicitudes de renovación es el 31 de octubre del año en curso.  De no tener acceso al internet hará llegar el pago a la dirección indicada de la asociación en o antes de la fecha pre establecida.
___________________________________________________________
 
Las fechas límites establecidas para reingreso y renovación son:
Del 1ro de agosto al 28 de septiembre del corriente año $45.00

Después de esta fecha habrá recargo de:
$10.00 del 29 de septiembre al 15 de octubre para un total de $55.00
$20.00 del 16 de octubre al 31 de octubre para un total de $65.00

Pasada esta fecha no se aceptarán más solicitudes de renovación.

Reglamento adoptado: agosto 2009
Aprobado: 7 de julio 2018
Enmendado: 15 de julio de 2018