PMB 239 PO BOX 4960

​CAGUAS, PR 00726-4960

AEHPA

Asociación de Educadores del Hogar Puertorriqueño Adventista 


Coordinadora - Carmen Rosado
Área- Nordeste 
Reunión Mensual - 1er lunes de cada mes 
(cambia a martes de ser feriado) 
Hora -10:00am-12:00pm
Lugar - Parque pasivo Sector Casa Blanca Bo. Pitahaya, Luquillo  (Si el día está de lluvia nos reuniremos en la cancha bajo techo.) 
Email - gapesendasdeluz@yahoo.com
Cómo llegar: Viniendo de Fajardo o Luquillo c/983 salida hacia Pitahaya - Boquerón, en el cruce doblar hacia la derecha. Pasar a la izq. escuela, negocio Garcia Discount y primera calle, en la segunda calle a la doblar a la Izq. a la derecha debe quedarle Ferretería Fragosa. Próximo  bloque a la izq. el parque pasivo. (obs. Si viene de Río Grande debe pasar el pueblo de Luquillo, si viene de Fajardo es antes del pueblo de Luquillo)


Contactar:  

¡Bienvenidos al Grupo de Apoyo Padres Educadores Sendas de Luz!

GAPE Sendas de Luz


Las siglas GAPE significan, Grupo de Apoyo de Padres Educadores, Sendas de Luz; expresa que buscamos y nos mantenemos en la Palabra de Dios. Este Grupo surge para proveer apoyo a los padres que desean educar a sus hijos a la luz de la Palabra de Dios. Nuestra bandera representa con el techo el “amparo” a todas las familias que educan en el hogar, el libro abierto –la Biblia- es la Palabra de Dios que nos dirige, y la luz como rayos es representativo del Salmo 119:105, que dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.” Somos un grupo donde nos apoyamos las familias unidas en un mismo propósito, educar de acuerdo a nuestros principios cristianos, ayudándonos unos a otros, sin ánimo de interés individual. Buscamos el bienestar de todos como familia, preparándonos para el mundo venidero. Nos sentimos agradecidos del Señor, que hayamos sido el inicio o “Grupo Madre” de tantos grupos de apoyos existentes del área este. Y le pedimos al Señor que siga siendo nuestra luz y guía, como también a muchas otras familias que día a día ven esta modalidad como la mejor alternativa para educar a sus hijos. Le damos la gloria a Dios. Y les doy la bienvenida; Carmen Rosado